Súper Transporte Internacional (STI) recibió un centenar de camiones VNL de nueva generación con motor Volvo D13 EPA 10 GHG 17, hecho que sella una sólida relación de negocios que inició hace 20 años.

Ernesto Gaytán, Presidente de STI, destacó el apoyo que han recibido de Volvo Trucks desde hace dos décadas que adquirieron las primeras unidades nuevas y también reconoció la importante labor del equipo de colaboradores de STI para lograr este objetivo.

 

“Estoy muy complacido por el trabajo del equipo de STI México que ha hecho realidad un logro muy importante que es renovar 100 unidades, se dice fácil, pero es un reto tremendo, el esfuerzo, trabajo en equipo y colaboración es lo que nos ha dado la fuerza para lograr esta meta, hay mucho por hacer, tenemos retos importantes. Es un orgullo para nosotros lograr la adquisición de estas unidades, con Volvo, la mejor marca del mercado”, destacó el presidente de STI.

Asimismo, señaló que estas unidades ya se encuentran trabajando en diferentes operaciones a nivel nacional con una mejora en el rendimiento de combustible de alrededor de 5% contra los vehículos de la generación anterior con motores D13 Euro IV. Debido a que cuentan con autoabasto de combustible en su terminal de Nuevo Laredo, el diesel UBA que es indispensable para el correcto funcionamiento de estos motores no ha representado mayor reto.

Felipe Gaytán, director ejecutivo de STI, también hizo un reconocimiento a Volvo Trucks: “confió en nosotros desde un inicio y nosotros también hemos sido fieles a la marca, queremos seguir creciendo juntos”.

De igual manera, Julián Garza, director general de STI, señaló: “Esto es la culminación de un proceso de un año, hicimos compromisos con Ernesto sobre ciertas metas financieras, las fuimos logrando y con eso él tuvo la confianza de llevar a cabo el pedido de estas 100 unidades”.

 

“También es importante señalar que una de las prioridades de nuestra empresa es la seguridad y Volvo es quien tiene más desarrollado este tema y también es relevante decir que nuestros operadores tienen preferencia por esta marca. Agradezco la disposición que siempre han tenido”, dijo Julián Garza.

Finalmente, Luz Elena Jurado, directora general de Volvo Trucks México, agradeció a Ernesto, Felipe y Julián por la confianza depositada en la marca y destacó: “La afinidad entre Volvo y STI está en su misión la cual es que excedan las expectativas de sus clientes bajo los más altos estándares de seguridad y calidad apoyados por la mejora continua y en Volvo también nuestra máxima es exceder las expectativas de nuestros clientes”.

 

Eddie Rodríguez, Ernesto Gaytán, Luz Elena Jurado, Julián Garza y Felipe Gaytán.