Con la proyección de abrir 60 puntos de venta para el 2015, Volvo inauguró el número 42 a un costado de la Central del Norte en el Distrito Federal, el objetivo, mantenerse más cerca de sus clientes y ofrecerles una amplia disponibilidad de partes enfocadas en un 90% a la división de autobuses.

Tras una inversión inicial cercana a los 2 millones de pesos, Lázaro San Agustín Tolentino, inició operaciones en esta nueva refaccionaria Volvo Mack, la cual funge como franquicia de Camionera Diesel de Cuautitlán, dirigida por Carlos Avilés.

Avilés señaló que la meta de venta establecida para la refaccionaria es de un millón de pesos mensuales, cifra que confía podrá alcanzar sin problema de acuerdo a los buenos resultados obtenidos en los primeros dos meses de operación.

Lázaro San Agustín Tolentino explicó que tras dos meses de remodelación, puso en marcha las ventas en su refaccionaria ahora con el sello de la marca Volvo, lo que le permite ofrecer 2,000 números de piezas, principalmente filtros, inyectores, frenos y suspensiones. Señaló que entre los clientes que ya son abastecidos por esta refaccionaria, destacan el Corredor Insurgentes (CISA), Chihuahuenses y Omnibus de México.

Por su parte, Carlos Avilés comentó que tiene el plan de abrir otras dos franquicias en Observatorio y Zaragoza, las cuales se suman a las que ya tiene en Vallejo y Tabla Honda. Con esta meta, el director de Camionera Diesel estaría contribuyendo al objetivo establecido por Volvo de cerrar el 2014 con 50 puntos de venta para completar su cuenta en poco más de 60 a lo largo del territorio nacional en el 2015.