Luego de una semana de inmersión en el mundo DAF, los representantes de la Red de Concesionarios PACCAR México viajaron a Málaga, España, para celebrar la tradicional entrega de reconocimientos a los mejores desempeños durante el año anterior.

En esta ocasión, el galardón como Concesionario del Año 2023 quedó en manos de Kenworth Metropolitanos, compañía que desde hace 27 años pertenece a la red de la armadora de Mexicali.

Gracias a la labor desempeñada en 2023, el concesionario mexiquense se coronó con el premio más esperado de la noche, el cual avala su capacidad para generar rentabilidad en todas las áreas del negocio y da muestra de la efectividad de sus colaboradores en pro de un mismo objetivo.

“El alto compromiso en la postventa, el apoyo a las iniciativas que propone la compañía y, sobre todo, el trabajo en equipo, fueron elementos clave para seleccionar a Kenworth Metropolitanos como ganador de esta categoría”, expresó Alejandro Novoa, director general de PACCAR México.

En tanto, Fabrizio Bartolini, concesionario titular de Kenworth Metropolitanos, en compañía de dos elementos clave para su operación, Alberto Landa y Daniel Padilla, pasaron a recoger esta codiciada presea. 

Te recomendamos: Red de PACCAR México, lista para la comercialización de DAF

Adicional a este premio, PACCAR México también reconoció la labor de los concesionarios que se distinguieron en 2023 por los buenos resultados en diferentes rubros.

Juan Leonardo Fiorentini, director comercial de la compañía en territorio nacional, elogió la labor de toda la red, que cerró 2023 con números muy positivos para la organización y, que actualmente, está conformada por 146 puntos de atención a lo largo de todo el país.

Los reconocidos por alcanzar una óptima rentabilidad en todas sus áreas de negocio fueron:

•    Kenworth del Sur
•    Kenworth de Jalisco
•    Kenworth del Centro
•    Tractocamiones Kenworth de Monterrey
•    Tractocamiones Kenworth de Chihuahua
•    Kenworth del Noroeste
•    Kenworth del Bajío
•    Kenworth Metropolitanos
•    Kenworth CDMX
•    Kenworth de la Huasteca
•    Kenworth del Río Bravo

De la misma manera, Alejando Novoa y Carlos Ayala, director general adjunto comercial, reconocieron los mejores desempeños en otras nueve categorías, previo a dar a conocer al gran vencedor de la noche.

Mejor desempeño en Tractocamiones: Kenworth de la Huasteca
Mejor desempeño en Camiones Pesados Clase 8: Tractocamiones Kenworth de Monterrey
Mejor desempeño en Unidades Total Clase 8: Kenworth del Bajío
Mejor desempeño en Administración: Kenworth de la Huasteca
Mejor desempeño en Refacciones: Kenworth de Michoacán
Mejor desempeño en Servicio: Kenworth Metropolitanos
Mejor desempeño en Venta y Soporte de Componentes Propietarios: Tractocamiones Kenworth de la Laguna
Mejor desempeño en PACCAR Financial México: Kenworth de Michoacán
Mejor desempeño en Paclease Mexicana: Kenworth Metropolitanos