Volvo Group debutó en la posición número 20 de la lista de World’s Best Workplaces 2020, y superó a más de 10,000 organizaciones que participaron en este proceso de reclutamiento.

La compañía Volvo Group se posicionó como uno de los mejores lugares para trabajar a nivel mundial, por crear experiencias de empleados excepcionales, relaciones de alta confianza y lugares de trabajo justos.

“Nuestros empleados están comprometidos con el desarrollo de soluciones futuras sostenibles que son esenciales para que la sociedad prospere. Las conexiones y el trabajo significativo inspiran a las personas a trabajar más duro para sus colegas y clientes. Es la motivación de nuestro equipo para hacer un esfuerzo adicional”, indicó Martin Weissburg, presidente de Mack Trucks y presidente de Volvo Group en Norteamérica.

La certificación Great Place to Work 2020 incluyó a Volvo Financial Services, en Brasil, Canadá, Chile, Reino Unido , México, Italia, Polonia, Suecia y Estados Unidos. Además de Volvo Penta en Estados Unidos, Volvo Construction Equipment, en Argentina, y Volvo Group  de Brasil e Italia.

“Nos sentimos verdaderamente honrados de recibir este premio. Nuestra cultura ganadora se nutre del diálogo abierto, igualdad y justicia. Lo que crea oportunidades para los empleados para su crecimiento personal y compromiso en el trabajo”, destacó Marcio Pedroso, presidente de Volvo Financial Services.

Con la llegada de la pandemia, la compañía ha contribuido con la producción y donación de equipo de protección personal a profesionales de la salud locales en Europa, América del Norte y China, donaciones de comidas a operadores de camiones que entregan suministros básicos en Polonia y EU.

Además, Volvo Group realizó la entrega de suministros necesarios a varias organizaciones benéficas con alcance local y global.

Leer: Volvo Group North America, en la lucha contra el COVID-19

“Felicitaciones a los mejores lugares para trabajar en el mundo. Estas organizaciones no solo han logrado crear una cultura global inclusiva, sino que han enfrentado los desafíos históricos del año pasado con respuestas inspiradoras y humanas”, dijo Michael C. Bush, director ejecutivo de Great Place to Work.

Great Place to Work identifica las principales organizaciones que crean excelentes lugares de trabajo en todo el mundo con la publicación de la lista anual World’s Best Workplaces.

Para participar en la lista de Mejores lugares para trabajar del mundo, una empresa debe estar incluida en cinco o más listas nacionales de Mejores lugares para trabajar, tener 5,000 empleados o más en todo el mundo, y al menos el 40% de la fuerza laboral de la empresa (o 5,000 empleados) debe tener su sede fuera de el país de origen.