Con el objetivo de consolidar sus relaciones comerciales y compartir algunas de las soluciones más innovadoras de los principales proveedores de Volvo y Mack, Camionera Diesel de Cuautitlán, abrió sus puertas para recibir a sus clientes este 16 de octubre.

Entre las empresas participantes en esta noche de proveedores, destacaron: Eaton, Hendrickson, SAF Holland, Cummins, Penray, Fleetguard, Horton, entre otras.

Actualmente, la distribuidora comandada por Carlos Avilés, cuenta con una superficie total de 7 mil metros cuadrados, la cual está destinada para la venta de unidades, área de partes, servicio, almacén de refacciones con una inversión de 1.25 millones de dólares en el que manejan 6 mil números de partes.

La distribuidora de Volvo y Mack, cuenta  con área de servicio, la cual en el mes de diciembre creció de 15 a 27 bahías.

En la parte posterior de la instalación de esta distribuidora, almacenan 60 unidades nuevas y conservan una nave dedicada exclusivamente a la reparación de unidades, donde atienden vehículos de todas las marcas.

Considera Oscar de Vega, Gerente Nacional de Ventas de Volvo Trucks, que éste es un punto estratégico, ya que las instalaciones se ubican  en una de las principales  salidas de Ciudad de México, “continuaremos con el plan T-15.15 que estableció nuestro director Matthew Walsh, nuestra meta es cumplir con el 15% de participación de mercado al cierre de 2015”, precisó.