Para celebrar el suceso, se llevó a cabo una ceremonia en México, organizada por uno de los diarios más importantes del país, en la que se contó con la presencia de Philip Thomas, CEO del Festival Internacional de Creatividad Leones de Cannes, quien expresó unas palabras a los ganadores y a las agencias de publicidad, y en especial dirigió una felicitación a México que por primera vez obtuvo 18 Leones, colocándose por encima de China e India.

La activación consistió en la construcción de un código QR gigante en la Central de Abastos de la Ciudad de México hecho a base de huacales de naranja (10x10mts). A través del escaneo del código la gente por medio de su celular podía acceder a un video donde se mostraba cómo cada caja utilizada para la instalación cabía en el Volkswagen Crafter, uno de los vehículos de carga más grandes y versátiles de su segmento, funcional para cualquier tipo de negocio.

Este transporte de carga incorpora un motor 2.0 litros TDI de nueva generación, cuatro cilindros, inyección directa common rail, que le otorga una potencia de 163 Hp, y un torque de 400 Nm; transmisión manual de seis velocidades con palanca de cambios tipo “joystick” y frenos de disco en las cuatro ruedas, entre otros. Se comercializa en tres versiones: Cargo Van, Chasis Cabina y Van Pasajeros, todas con opción de peso vehicular de 3.8 toneladas y 5.0 toneladas.