Volkswagen de México inició con la reforestación del Parque Recreativo El Ameyal, ubicado en Cuautlancingo Puebla, donde se sembraron mil árboles por la celebración del Día Mundial del Árbol.

El evento se llevo a cabo por el Presidente Municipal de Cuautlancingo, Félix Casiano Tlahque, y el Vicepresidente de Relaciones Corporativas de Volkswagen de México, Thomas Karig, así como Oscar Domínguez Representante del VW Bank, entidad que también colabora en esta labor, a través de Think Blue Finance poniendo al alcance los vehículos con tecnologías amigables con el ambiente, por medio de planes de financiamiento o arrendamiento.

Volkswagen de México entregó equipo de bombeo y riego para el mantenimiento de los Encinos Blancos recién sembrados, así como botes de basura para el equipamiento del parque. De este modo y en total consonancia con su política de Responsabilidad Social Corporativa, Volkswagen de México estrecha sus acciones de colaboración con el Ayuntamiento de Cuautlancingo, en beneficio de los pobladores de este municipio.

De esta manera las acciones Think Blue, se promueven al interior del Grupo Volkswagen y entre la sociedad en general. El Parque Recreativo, el Ameyal se extiende sobre una superficie de 7 hectáreas, cuenta con una laguna natural, áreas verdes, entre otras.