Como parte de su estrategia de internacionalización, Volkswagen Camiones y Buses (VWCB) acaba de lanzar la familia Delivery en otro país: Panamá. 

Ahora los clientes pueden contar con la robustez a medida de los camiones ligeros de Volkswagen, que ya son un éxito en otros quince destinos de América, además de Brasil.

El Grupo Tiesa representa a VWCB en Panamá desde hace 25 años y comercializa ahí los modelos de la familia Constellation y los chasis Volksbus. 

“Tenemos grandes expectativas con la llegada de la VW Delivery. Sentimos que es la herramienta para el desarrollo y el crecimiento de nuestra empresa, hacia un mercado altamente competitivo con un producto de alta calidad. 

“Con este vehículo, ya hemos conquistado los segmentos de saneamiento, municipalidades y construcción, y queremos aún más: vemos un gran potencial de ventas para los mercados de pollo, panificadoras y agroindustrias. Seguro que la familia Delivery será un éxito”, dijo Rafael Aleman, director ejecutivo de Tiesa.

Los primeros modelos en aterrizar en el nuevo mercado son los VW Delivery 6.160 y 9.170. 

Hay muchas razones para esperar una buena aceptación: después de todo, los camiones ligeros de Volkswagen ya han conquistado países desde México, Aruba, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y República Dominicana, hasta los países más cercanos a Brasil, donde se desarrollaron y produjeron los camiones de la marca.

Te recomendamos: Volkswagen Camiones y Buses supera los 30 millones de km en pruebas

“Volkswagen Camiones y Buses está cada día más presente y con participación activa en los mercados centroamericanos. Y ahora con más fuerza en Panamá, con el lanzamiento de los nuevos modelos de la línea Delivery. 

“Estamos aún más completos en este importante mercado. El producto en la versión 4×2 se adapta perfectamente a las condiciones urbanas de la ciudad de Panamá, al igual que la versión 4×4 para condiciones todoterreno más alejadas de la capital», afirmó Matheus Francesco, supervisor de Ventas Internacionales de VWCB.

Te invitamos a escuchar el capítulo más reciente de nuestro podcast Radar TyT: