Utility Trailers Manufacturing reconoció a sus principales distribuidores de ventas de refacciones en la Reunión Internacional de Distribuidores celebrada a finales del 2021 en Westmister, Colorado.

Como parte del evento, el fabricante de remolques entregó dos tipos de galardones. El primero es el Goal Buster, que reconoce el cumplimiento en las metas estrablecidadas, éste es otorgado a aquellos distribuidores que cumplen con el 100% de sus objetivos.

Te recomendamos: Utility Trailers de México celebra sus primeros 27 años

La segunda presea es la de Round Table, que se enretega por el volumen de ventas y que consta de cuatro niveles de importancia: Platino, Oro, Plata y Bronce.

De acuerdo con este escalafón, Utility Trailers de México fue galardonado con los distintivos Platino en 2019 y Oro en 2020, reconocimiento que dan fe de su óptimo volumen de ventas de refacciones en ambos años.

“Estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos en tiempos tan adversos como la pandemia”, expresó Adán Palomeque, director general ddjunto de Grupo GET.

Utility Trailers de México, es una empresa perteneciente a Grupo GET, que cuenta con más de 28 años en el mercado mexicano. Fue fundada en 1993 por Gabriel García Díaz, quien hoy es presidente y director general de Grupo GET.