Tritium Holdings Pty Ltd, un desarrollador y fabricante global de tecnología de carga rápida de corriente continúa («CC») para vehículos eléctricos, abrió una instalación de prueba de cargadores de vehículos eléctricos de cumplimiento de clase mundial con sede en Australia.

Esta instalación es capaz de acelerar las pruebas, la creación de prototipos, el cumplimiento y la certificación, lo que permitirá a la empresa a llevar productos al mercado en plazos más cortos, modificar rápidamente sus productos para los clientes, desarrollar y certificar sus productos con mayor rentabilidad.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

A medida que lo vehículos eléctricos de pasajeros y flotas con paquetes de baterías más grandes entren en funcionamiento, aumentará la demanda de cargadores rápidos de CC de mayor potencia, por lo que contar con este tipo de instalaciones ayudará a la empresa a garantizar el cumplimiento de diversas regulaciones en todo el mundo, aseguró Jane Hunter, CEO de Tritium.

“Cuanto más rápido podamos desarrollar nuevos productos para satisfacer las necesidades de este mercado en rápida evolución y completar las pruebas de esos productos para uso público, más rápido podremos entregar cargadores que satisfagan esa demanda. Se espera que esta instalación de vanguardia nos permita ofrecer una infraestructura de carga líder en el mundo a nuestros clientes en todo el mundo «.

Sin el beneficio de sus propias instalaciones de prueba de EMC, muchos fabricantes desarrolladores de cargadores necesitarán probar y certificar por medio de instalaciones de acceso público, lo que ralentizaría significativamente el proceso para llevar al mercado nuevas tecnologías de carga.

La instalación de Tritium cuenta con una de las cámaras de prueba de EMC comercialmente accesibles de mayor potencia del mundo, además está diseñada para entregar hasta 720kW de energía regenerativa desde su sistema integrado con alimentaciones de energía de CA y CC totalmente integradas.

Te puede interesar: Xos presenta su sistema de baterías Lyra Series para vehículos eléctricos

Esto garantiza que la empresa pueda probar dispositivos que exigen niveles de potencia muy altos a la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) y la Comisión Electrotécnica Internacional (IEC). requisitos de certificación.

«Ahora tenemos la libertad de probar un cargador en cualquier momento y durante el tiempo que necesitemos, para garantizar que nuestros cargadores no solo cumplan con los umbrales requeridos para el cumplimiento, sino que los superen», dijo James Kennedy, Director de Tecnología y Co- Fundador.

Asimismo, aseguró que eliminar las limitaciones de tiempo en una instalación comercial, combinando con la capacidad de realizar pruebas en una de las instalaciones más potentes y avanzadas de su tipo permitirá crear y certificar rápidamente productos listos para el mercado de manera más rentable.

La instalación alberga dos cámaras térmicas para probar equipos en temperaturas extremas. La primera cámara está diseñada para probar sistemas de carga completos, mientras que la segunda cámara está destinada a probar componentes y módulos de carga.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: