Volkswagen Camiones y Buses, a través del concesionario CM Tabasco, sigue fortaleciendo su presencia en el sur del país, ahora con la entrega de seis vehículos Delivery 6.160 para Corporativo Sánchez, mejor conocidos como Abarrotera Súper Sánchez.

CM Tabasco utilizó el programa DEMO para acercarse a Corporativo Sánchez y prestarle una unidad Volkswagen Delivery 6.160, para que pudiera probar en campo la calidad y prestaciones del producto y así tomar la decisión de adquirir estas 6 nuevas unidades.

Te recomendamos: VW e-Delivery desembarca en México para pruebas de altitud

Los Delivery 6.160 entregados cuentan con altos estándares de calidad e integran de serie VOLKS | Telematics y el paquete de seguridad único en su clase que incluye: Electronic Stability Control (ESC), automatic Hill Start Aid (a-HSA) y Automatic Traction Control (ATC).

“Estamos orgullosos de que a través del plan DEMO por nuestra fuerza de ventas se estén consiguiendo nuevos clientes basados en el uso y confianza de nuestros productos”, señaló Giovanni Juárez, director de Ventas, Postventa y Marketing de Volkswagen Camiones y Buses.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Las seis unidades recibidas representan un crecimiento para la flota de Abarrotera Súper Sánchez.