Luego de tres años de utilizar el motor PACCAR MX-13, Transportes Ragova, empresa enfocada en el movimiento de acero y carga pesada con plataforma, compartió su experiencia con esta fuente de poder, como parte de la serie de testimoniales presentados por Kenworth Mexicana.

Carlos Raúl González Vargas, director general de Transportes Ragova, compartió que una de las principales ventajas es que es un motor silencioso, lo que permite una grata experiencia de manejo para los operadores.

El directivo añadió que el motor PACCAR MX-13 ha tenido óptimo rendimiento, trayendo consigo muy buenos resultados en temas de ahorro de combustible y eficiencia.

De igual forma, expresó su satisfacción por el uso de la herramienta de telemática TruckTech Plus, la cual les notifica a través de alertas sobre el estado de salud el motor de manera remota. “Estoy muy contento y les puedo asegurar que nuestros operadores también”, destacó.

Para ver el episodio completo, puedes dirigirte a: https://youtu.be/pYolstXjlkA

Cada uno de los 10 episodios está disponible en el canal de YouTube de Kenworth Mexicana y en su Fanpage Oficial en Facebook.

Leer: PACCAR MX-13, el poder para impulsar tu negocio