PPG fue reconocida como la pintura oficial de El mundo de Walt Disney Resort y Disneylandia Resort, así como proveedor oficial de pinturas, acabados y recubrimientos de El mundo de Walt Disney Resort y Disneylandia Balneario.

Al respecto, Jaime Irick, vicepresidente de PPG Architectural Coatings, EU y Canadá, señaló que a través de esta colaboración se brindará experiencia, servicios, recursos y una variedad de productos de alto rendimiento, para mejorar la experiencia de los visitantes de Disney.

Te puede interesar: PPG: La excelencia en el repintado como símbolo de identidad

Estamos encantados de formar una alianza de parques con PPG, ampliando nuestra relación de décadas y años de trabajo en equipo. PPG es un líder conocido en el suministro de soluciones innovadoras en su industria y esperamos nuestra colaboración mejorada.

Carlos Castro, vicepresidente de Disney Corporate Alliances

El mundo de Disney ofrece una gran variedad de oportunidades para que las pinturas y revestimientos de PPG estén a la vista, ya que no solo agregarán un toque de color a las calles más famosas, sino que brindarán una capa protectora a las superficies.

Cabe señalar que PPG ya exhibe dentro del complejo de Disney una amplia variedad de productos de pinturas y revestimientos, entre los que destacan: PPGPURE PERFORMANCE, una pintura de látex para interiores, formulada sin compuestos orgánicos volátiles.

Así como PPG ACRI-SHIELD MAX, una pintura exterior de primera calidad; y Matthews Paint, una solución total de pintura de PPG que ha demostrado hacer un esfuerzo adicional en la aplicación de parques y fachadas extravagantes.

La experiencia de Disney es simplemente incomparable, y no podríamos estar más orgullosos de nuestra capacidad para desempeñar un papel en la selección de colores encantadores que hacen que la visita a sus propiedades sea memorable

 Jaime Irick, vicepresidente de PPG Architectural Coatings, EU y Canadá

Te invitamos a escuchar nuestro nuevo podcast semanal Radar TyT: