Por segundo año consecutivo, Toyota Motors North America reconoció a DHL Supply Chain con el premio ‘Cadena de suministro de piezas – Servicio de entrega 2021‘, por su rendimiento y colaboración para mejorar el servicio y la calidad de entrega a su red de distribuidores.

Ante el reconocimiento Jorge Salas, vicepresidente de operaciones de flotas dedicadas , Cadena de suministro de DHL, señaló que el reconocimiento es un testimonio del compromiso del equipo de almacén, conductores y operaciones que se asegura de cumplir y superar los objetivos comerciales.

La empresa de logística ha brindado servicios de administración de almacenes y transporte a Toyota desde julio de 2020, año en el que también fue galardonada con el premio.

Su centro de distribución presta servicios a más de 50 concesionarios de Toyota y Lexus en la región suroeste de Estados Unidos, incluídos Arizona, Nuevo México, Texas, Utah, Nevada y Colorado.

DHL Supply Chain fue una de las cuatro empresas galardonadoas por Toyota con los premios anuales a proveedores de servicio de transporte destacados que respaldan sus operaciones de repuestos en Norteamérica.

La armadora selecciona a los ganadores en función del desempeño de cada transportista en áreas como: entrega y recolección a tiempo, seguridad, capacidades de resolución de problemas, prevención de daños y disponibilidad de equipos, entre otras. 

Te recomendamos: Negocios B2B impulsan crecimiento a doble dígito de DHL a nivel global

En los últimos años, la cadena de suministro se ha enfrentado a una buena cantidad de desafíos. En estos tiempos, es importante contar con un socio valioso en el que pueda confiar para brindar soluciones innovadoras para estos obstáculos.

Mike Schober, vicepresidente de operaciones de piezas de servicio de Toyota Motors North America, Inc

Te invitamos a escuchar nuestro nuevo podcast semanal Radar TyT: