Técnica Internacional en Limpieza S.A. (TILSA), que con veintisiete años de trayectoria ha forjado una operación segura y eficiente, adquirió un total de 40 vehículos Kenworth, de los cuales recibió la primera entrega conformada por seis unidades T880 año modelo 2020.

La compañía especializada en carga consolidada y dedicada, cuya flota asciende a cerca de 600 unidades y con al menos siete patios ubicados en zonas estratégicas del país, apostó por la renovación de sus tractocamiones con el vehículo más versátil de Kenworth Mexicana.

“Kenworth siempre nos ha dado la satisfacción de tener equipos que durante varios años no tienen problemas en la operación”, manifestó Héctor Huerta, fundador y responsable de las operaciones en TILSA. 

Las unidades integran un tablero envolvente con modernos indicadores sobre el estado del vehículo. Además, sus interiores son altamente ergonómicos y con excelentes acabados.

“Nosotros estamos siempre velando por tener buenos equipos y unidades nuevas. Buscamos tener presencia y que los operadores estén cómodos”, añadió el directivo.

Incorporan motor X15 Euro 5 de Cummins, que requiere urea automotriz, por lo que la empresa cuenta con servicio de autoabasto para esta solución química que permite reducir las emisiones contaminantes y cumplir con la NOM-044 de la SEMARNAT. 

La fuente de poder ofrece una operación más silenciosa, mayor eficiencia en el consumo de diesel y una reducción en los costos de mantenimiento así como la posibilidad de realizar servicios en periodos extendidos.

Está previsto que la planta de Kenworth en Mexicali, a la que TILSA solicitó los vehículos, entregue el resto del pedido en 45 días, aproximadamente. Además, se incluirá un T680 con motor Euro 6.

Con esta adquisición, TILSA reafirma que la renovación de unidades es clave para su operación y consolida su estrategia para mantener un camino ascendente en el autotransporte de carga en México.