La empresa dedicada a la telemática de flotas Teletrac Navman lanzó su nueva plataforma TN360, la cual ofrece funcionalidades de telemetría en tiempo real para brindar mayores ventajas y oportunidades al negocio del transporte con base en datos inteligentes.

Esta plataforma simplifica procesos, rutas y actividades a las empresas transportistas, haciendo uso de tecnología de última generación , como Internet of Things, conexiones de alta velocidad, transmisión de datos encriptados, hardware con los más latos estándares de seguridad y software enfocado en un experiencia de usuario intuitiva.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Y a diferencia de otras plataformas, TN360 ofrece la posibilidad de obtener y compartir documentos de manera directa entre el operador y la base en tiempo real. Además permite crear formularios personalizados que puedan ser desde un checlist de operación hasta encuestas de satisfacción del cliente, comprobantes de entrega, fotografías de respaldo, entre otros documentos mediante una tableta de última generación.

Tras el lanzamiento, el director general de Teletrac Navman para Latinoamérica, Mauricio Fernández, señaló que la plataforma TN360 ayudará a enfrentar y dar soluciones eficaces llevando a las empresas a un siguiente nivel en la industria de telemetría.

«TN360 va más allá del rastreo satelital, es una plataforma robusta que permitirá a las empresas y negocios obtener el mayor provecho de sus unidades, basando las decisiones en insights de datos», enfatizó.

Te puede interesar: Telemática enfocada al operador, una apuesta por la seguridad vial

Por su parte, Laura Mayorga, directora de Marketing y Ventas de Teletrac Navman para Latinoamérica, dijo que los pilares de la empresa como lo son la telemática inteligente, la seguridad preventiva y reactiva, insigths de datos y la transformación digital, dan el soporte adecuado a esta nueva plataforma.

Mayorga explicó que TN360 está respaldada por un soporte técnico de calidad mundial, que acompaña a los clientes durante todo el proceso de adaptación e implementación del proyecto, fungiendo como consultores y capacitadores para atorgar un servicio completo.

Hasta el momento, aproximadamente 36 millones de vehículos utilizan la telemática de Teletrac Navman: 25.5 millones del sector privado, 10.4 millones del sector comercial.

Te invitamos a escuchar nuestro nuevo podcast semanal Ruta TyT: