Scania México organizó por primera vez en la ciudad de Querétaro el certamen Top Team,  en el que participan técnicos de los talleres de la red de concesionarios de la marca. Con el objetivo de que sus técnicos incrementen sus conocimientos para dar un mejor servicio.

2

El equipo ganador de esta primera edición del Top Team, fue “Scania Power” de la Ciudad de Monterrey, quienes  representarán a Scania México en la final regional en Argentina.

En entrevista para TyT, Michel Trejo, Coordinador del Área de Capacitación dijo que: «En este concurso se inscribieron  19 equipos, los cuales concursaron en un primer filtro, que era de 2 etapas teóricas, cada una con 50 preguntas y podían utilizar todas las herramientas que estuvieran a su alcance como información en internet e interna de Scania, para resolverlas».

5

Añadió que, los 5 equipos semifinalistas son los mejores promedios, al poner a prueba sus conocimientos. Cada equipo está integrado por 4 o 5 técnicos y sus respectivos coach.  Pasaron por 5 pruebas: una teórica y 4 prácticas en ambientes controlados.

6

Al nombrar los tres primeros lugares del Top Team Enrique Enrich, Director General de Scania México expresó que: «la experiencia de haber concursado en este certamen, lleva a los concursantes a buscar soluciones bajo una urgencia parecida al que viven día con día, cuando tienen a un cliente esperando por su unidad, esto los fortalece como equipos y como técnicos».

3

«Scania es una empresa abierta, en la que se refuerza el carácter en el servicio que ofrecemos, la calidad con la que tratamos a nuestros compañeros y clientes, para una mejora constante», destacó Enrique Enrich.

4

Silvio Renan, Director de Servicio de Scania Commercial Operations México, dijo que el equipo mexicano tendrá un papel importante en la final en Argentina. “Espero que el éxito de estos técnicos inspire a todos los integrantes de la red y logremos una competencia sana entre todos”.

Enrique Enrich y Silvio Renan nombraron a los ganadores del Top Team México que fueron:

1er lugar «Scania Power», Monterrey
2do lugar «México Norte» , México D.F.
3er lugar «Los guerreros de Jalil» Puebla
4to lugar «Tabla Honda»,  México D.F.
5to lugar «Los V8» Querétaro