Tras los buenos resultados obtenidos con los equipos Fruehauf, SuperTrack optó por la compra de otras 18 cajas secas, sumando así 125 remolques de esta marca, tanto de 40 como de 53 pies.

Estas cajas secas fueron fabricadas en composite, las de 40 pies cuentan con un acoplador superior en acero de alta resistencia que ayuda a disminuir el peso y maximizar la carga útil; frente con esquineros extruidos; costados con zoclo de 12”.

Leer: Fruehauf entrega 50 remolques a Lead Logistics

De igual forma, están equipadas con una suspensión neumática Hendrickson Vantraax deslizante, sistema de frenos ABS, patín HOLLAND, piso de madera laminada dura con piso umbral en la parte trasera y defensa posterior tipo estribo de diseño exclusivo de Fruehauf.

En tanto, las de 53 pies tienen una configuración estándar que comprende: acoplador superior en acero de alta resistencia, paneles en composite Heavy Duty de 7.5 mm de espesor, forro interior en composite con zoclo de 12” en la parte inferior de los costados, defensa tipo estribo, piso de madera laminada e importada de alta calidad, suspensión neumática Hendrickson Vantraax deslizante, así como sistema de frenos ABS.

Michelle Prado, Gerente de Ventas de Fruehauf, destacó la relevancia de la relación comercial establecida con SuperTrack. “Hemos trabajado con ellos por más de tres años, por lo que sabemos que es una empresa que brinda excelencia en su servicio, por ello, cuenta con una flota moderna, operadores capacitados y por supuesto, equipos aliados de gran calidad como los de Fruehauf”, detalló.

“Este 2021 ha sido mucho mejor año para nosotros que el pasado; tuvimos que innovar en nuestros procesos y en los servicios que ofrecemos para adaptarnos de manera favorable al entorno. Nuestra operación ha ido creciendo y, por ello, hemos adquirido más cajas secas de Fruehauf porque valoramos la calidad de los materiales, la durabilidad de los equipos y, sobre todo, contamos con el respaldo de la marca”, precisó Miguel Gómez, directivo de SuperTrack.

Para concluir, los representantes de Fruehauf le presentaron a SuperTrack el lanzamiento más reciente de su gama, la nueva caja seca Fleet Flyer. El objetivo fue darles a conocer todas las bondades de este producto para que lo consideren en próximas adquisiciones.

Te recomendamos: Fruehauf presenta su nueva caja Fleet Flyer

“Quedé muy interesado por la calidad de sus materiales y vi una gran oportunidad de reducir los costos por paro de mantenimiento, menores estancias en el taller y mayor disponibilidad para el cliente”, agregó Carlos Tapia de SuperTrack.

​​