Cascadia representa el desarrollo tecnológico más reciente de la línea de tractocamiones Freightliner, por su economía en el consumo de combustible que contribuye a reducir costos de operación.

La adquisición de las nuevas unidades forma parte del plan de renovación 2012 que lleva a cabo Corporativo UNNE, -líder en servicios de transporte, integración logística y servicios industriales-, los cuales se integrarán a la flotilla de TRACSA (Transportación Carretera S.A.), una de las empresas que forma parte de UNNE, que cuenta con amplia experiencia en la transportación de diversos tipos de mercancías como residuos peligrosos, materias primas y perecederos a granel/líquido, productos derivados del petróleo, líquidos grado alimenticio, vidrio plano, insumos de la industria de la construcción, material de minería, contenedores, carga general, carga seca, maquinaria pesada y equipo industrial.

Durante la entrega, llevada a cabo en las instalaciones del Corporativo UNNE en Tula de Allende, Hidalgo, estuvieron presentes Noé Paredes, Director General de Corporativo UNNE y Gerhard Gross, Presidente y CEO de Daimler Vehículos Comerciales México.unne

Noé Paredes, Director General de Corporativo UNNE, resaltó la importancia que tiene para la empresa la oportunidad de brindar a sus usuarios servicios integrales que respondan de manera efectiva a sus necesidades. En esta labor, mantener una flota con un máximo de dos años de antigüedad es determinante para evitar retirar los vehículos de la operación por fallas o descomposturas. Señaló también que la decisión de adquirir Cascadia para renovar su flota, se debió a la calidad, rentabilidad, reducción de emisiones al ambiente y seguridad, que brindan las unidades. “Queremos mantenernos a la vanguardia en las tendencias del mercado y necesidades de nuestros clientes, por ello nos aliamos a compañías que nos ofrezcan la calidad que requerimos para lograrlo, como es el caso de Freightliner”.