SSA México capacita a sus trabajadores con nuevos hábitos de higiene y convivencia enfatizando la técnica correcta y frecuente de lavado de manos, así como el uso constante de gel antibacterial ante la pandemia de COVID-19.

La operadora SSA México de la Terminal Especializada de Contenedores en el puerto de Manzanillo, continúa con la implementación de acciones y medidas preventivas contra  la pandemia del COVID-19, siendo la prioridad para proteger a sus colaboradores, socios comerciales y tripulación de los navíos que reciben.

En todas sus instalaciones y actividades, la subsidiaria del operador portuario Carrix, SSA México, cumple con cada una de las disposiciones sanitarias emitidas por las autoridades de salud. Además, mantiene la sana distancia evitando el contacto no necesario entre las personas.

Leer: Reporta Manzanillo afectación de 30% en volumen de autotransporte

Otra medida del operador portuario, es la toma de temperatura del personal que ingresa a las instalaciones y la dotación de equipo de protección personal necesario para continuar operando de manera segura y saludable.

Asimismo, la operadora protege a sus colaboradores vulnerables con la modalidad de trabajo a distancia y con un esquema establecido con horarios flexibles.

SSA México ofrece diversos servicios dentro de la industria portuaria; operando terminales de contenedores, cruceros, carga general y automotriz.