Por segunda semana consecutiva, Los Mochis, Sinaloa, destacó por tener el precio más caro en litro de diesel. Esta vez la estación de combustible Moratines, ubicada en dicha entidad, comercializó cada litro en 22.22 pesos.

 

Del 5 al 11 de diciembre,  Operadora Tabasqueña, en Centro Tabasco, fue la estación con el precio del combustible más bajo en todo el país. Cada litro fue vendido en 19.78 pesos.

 

La Procuraduría Federal del Consumidor informó que la gasolinera El Ganadero, ubicada en la Paz, Baja California Sur tuvo el precio más caro en gasolina regular (Magna), con un costo de 21.89 pesos por litro.

 

En contraste, Tabasco vuelve a aparecer en la lista por vender el litro de gasolina Magna al precio más económico. Costco Gas, en el centro de la entidad,  ubicó cada litro en 17.81 pesos.

 

El precio de la gasolina Magna repuntó en León, Guanajuato. La estación de Servicio Hermanos Aldama colocó el litro en 22.24 pesos, mientras que Luz del Carmen Fontan Hernández, en Veracruz, lo comercializó en 18.66 pesos.

 

Ricardo Sheffied, titular de Profeco, indicó que durante la semana pasada se registraron 292 denuncias con 170 verificaciones. Aunque esta vez no hubo estaciones que se negaran ser revisadas, se inmovilizaron 14 bombas por contar con anomalías.