El municipio de Ahome, Sinaloa, fue el lugar donde se comercializó más caro el diesel con 22.26 pesos por litro, mientras que en Macuspana Tabasco se registró un precio de 19.38 pesos, así lo dio a conocer  Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

En el caso de la gasolina magna, el mayor margen en el precio se registró en Michoacán, al comercializarla en 22.28 pesos por litro. Una vez más, el centro de Tabasco se ubicó como la entidad con el precio más bajo con 17.76 pesos cada litro.

El procurador indicó que el precio más alto para la gasolina Premium  fue de 23.19 pesos por litro, en Ahome, Sinaloa, mientras que en el Centro de Tabasco llegó a los 19.12 pesos.

Asimismo, durante la conferencia de prensa, Ricardo Sheffield informó que Chevron, Redco y Arco fueron las estaciones de combustible con los precios más elevados y, consecutivamente, Gulf, Orisan y Lagas, destacaron como las marcas con los precios más bajos.

Finalmente, de las 125 verificaciones de la semana pasada, tres estaciones ubicadas en Papantla, Veracruz, Guasave, Sinaloa y Zihuatanejo, Guerrero no permitieron ser revisadas.