La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) informó que a finales de julio se llevarán a cabo trabajos de conservación en tres puentes ubicados en dos carreteras de Colima.

En un comunicado, la dependencia señaló que serán los puentes de las carreteras Manzanillo-Barra de Navidad y Playa Azul-Manzanillo donde se realizarán las obras una vez que se defina la licitación pública nacional, después del 21 de julio.

Te puede interesar: Anuncia SICT obras viales para Oaxaca, Guerrero y Baja California

Los trabajos de conservación se efectuarán en los pasos Chandiablo y Tecomán derecho e izquierdo, para el primero las labores se emprenderán en el kilómetro 16+238, tramo Entronque Mirador-Entronque Miramar de la carretera Manzanillo-Barra de Navidad.

Y para el caso de los puentes Tecomán derecho e izquierdo las tareas se efctuarán en el kilómetro 263+700 en el tramo Boulevard Tecomán-Entronque Armería, de la carretera Playa Azul-Manzanillo.

A estas obras en Colima se sumarán trabajos de riego de sello y señalamiento vertical y horizontal en dos tramos de la carretera Acayucan-La Ventosa, en el municipio de Matías Romero Avendaño, en Oaxaca.

Los trabajos se efecturán del kilómetro 163+500 al kilómetro 166+700 del Libramiento Palomares, que incluyen obras de estabilización de taludes en el corte del kilómetro163+680 al kilómetro 163+920 de la via.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: