La empresa Carrier Transicold presentó la plataforma de la serie X4, línea especializada en trailers que consume menor cantidad de combustible y cumple con la regulación EPA Tier 4, para motores de menos de 25 caballos de fuerza.

La plataforma X4 de Carrier posee un motor inteligente, equipado con sensores de alta tecnología y un módulo de control electrónico, además de una operación más silenciosa y de menor mantenimiento.

En cuestiones sustentables, la plataforma X4 ofrece de 5 a 22% menos emisiones de gases de efecto invernadero y entre 35 y 50% mayor eficacia BTU por galón. Además, produce 98% menos partículas y 93% monóxido de carbono e hidrocarburos cuando está equipado con la opción del sistema de emisiones del motor EES.

Leer: Carrier Transicold presenta tres modelos de la serie Supra

“Contar con una flota sólida y afrontar los retos diarios de la operación suele ser más fácil y rápido con esta línea especializada en camiones. Su característica principal en su plataforma es que aumenta el índice de desempeño y potencia, al introducir algoritmos mejorados para el manejo de la potencia y comunicarlos con un motor y un control de refrigeración inteligentes”, expresó la empresa a través de un comunicado.

La red de distribuidores de la marca ,en el país, cuenta con técnicos certificados y servicio 25/7 con la finalidad de brindar un soporte inigualable e inmediato en caso de cualquier eventualidad.

Carrier Transicold es un proveedor global de tecnologías innovadoras de climatización, refrigeración, incendios, seguridad y automatización de edificios.