Con la meta de reducir el impacto ambiental y mantenerse como líder en transporte sustentable, Scania sigue innovando en el mercado mexicano con tecnologías más eficientes, entre las que destacan sus autobuses Euro 6 a gas.

Al respecto, en el marco del 7º Congreso Internacional del Transporte 2015, Enrique Enrich, Director General de la firma sueca en México, presentará este viernes 24 de abril una ponencia acerca de las ventajas del transporte con tecnologías alternativas titulada Movilidad urbana con gas: Transporte sustentable, económico y eficiente.

A través de su participación, Enrich destacará que Scania es la única empresa del país en contar con autobuses a gas con tecnología Euro 6, la cual, permite que el motor ofrezca una reducción del 70% de emisiones comparado con un Diesel Euro 6.

Entre las principales características de los autobuses Scania Euro 6 destacan: reducción en la emisión de partículas contaminantes hasta en un 98%, motor con torque y potencia muy similares al diesel, ahorros en combustible, amplia reducción de las emisiones de dióxido de carbono y la capacidad de emitir una décima parte del ruido que un motor a diesel.