Entre 2,200 compañías asentadas en Querétaro, la firma sueca fue una de las 60 seleccionada como Empresa Comprometida con sus Trabajadores  por el Instituto Fonacot, distinción que fue recibida por Enrique Enrich, Director General de Scania en nuestro país.

Scania Commercial Operations Mexico se hizo acreedora a este reconocimiento por las facilidades y promoción en el otorgamiento de créditos Fonacot a sus empleados, brindándoles así, la oportunidad de adquirir bienes y realizar el pago de servicios en condiciones favorables.

Enrique Enrich afirmó: “este tipo de distinciones ponen de manifiesto el compromiso que tenemos con nuestros empleados para implementar acciones que los beneficien día con día y, además, nos impulsan a seguir desarrollando estrategias para mejor su calidad de vida ”.

Los encargados de entregar los reconocimientos fueron el Delegado Federal del Trabajo en Querétaro, Gerardo Vázquez Mellado Zolezzi, y el Director Comercial Regional Zona Occidente del Instituto Fonacot, Yuri Alexis Meza de la Fuente.