A fin de fortalecer su relación comercial con Kenworth Mexicana, Royal Transoports adquirió un tractocamión T680, equipado con motor Euro 5, que se sumará al transporte refrigerado, giro principal de la compañía.

A través de un comunicado, la armadora de Mexicali informó que esta entrega se llevo a cabo el pasado 11 de marzo en el patio de Royal Transports, en Salamanca, Guanajuato.

La unidad es un Kenworth T680 de 76 pulgadas, último modelo, equipado con las características óptimas para fungir eficientemente en la aplicación de Royal Transports.

Su tren motriz está compuesto por un motor Cummins Euro 5 y cuenta con lo más novedoso en tecnología de mitigación de impactos, como lo es el sistema Wingman Fusion, que se caracteriza por frenar a una distancia 15 metros del vehículo más cercano a una velocidad de hasta 80 kilómetros por hora, lo que contribuye a la seguridad de los operadores y a la prevención de accidentes en carretera.

“Para nosotros es un proyecto de gran valor ya que hemos hecho todo un análisis para reforzar la operación en función de cumplir las exigencias de nuestros clientes, y el día de hoy hacemos sinergia comercial con Kenworth, buscando que nos proporcione el mejor rendimiento y asimismo cuidar la operación a través de nuestros conductores”, señaló Andrea Romero, directora de Operaciones de Royal Transports.

En tanto, Julio Zúñiga, gerente general de Kenworth del Centro, hizo entrega presencial del vehículo, y dijo estar convencido de que Royal Transports tomó la mejor decisión al respaldar su negocio por una marca con la infraestructura como la de Kenworth.

Royal Transports cuenta con más de 50 años en la industria del autotransporte pesado. Comenzó operaciones en el Bajío con diferentes destinos en la República Mexicana, con servicio en Guanajuato, Querétaro, México, Jalisco, Michoacán, Nuevo León, Sinaloa y Veracruz.

Leer: Kenworth pone en movimiento a sus clientes pese a COVID-19

Esta entrega fue realizada el pasado 11 de marzo, previo a la cuarentena establecida por la emergencia sanitaria por el coronavirus COVID-19.