Apodaca, N.L.- Con un cerrado duelo por el primer lugar y las gradas a máxima capacidad se llevó a cabo en el Autódromo de Monterrey la competencia de tractos M2 de Freightliner cuyo vencedor fue el piloto Antonio Pérez de la escudería Potosinos Mobil Delvac.

Como ya es tradición los anfitriones de esta fecha de la Súper Copa Telcel fueron Stefan Kürschner, Presidente y Director General de Daimler Trucks México; y Luis Vega, Director Comercial de Daimler Trucks México, así como directivos de la marca en conjunto con su red de distribuidores y en particular la Concesionaria Difrenosa, dirigida por Jaime Tamez, patrocinador de esta edición del serial.

«En Daimler Trucks somos un equipo que escucha y sirve a nuestros clientes, y nos gusta estar cerca de ellos y que mejor que también hacerlo en este espacio divertido de las carreras», señaló Stefan Kürschner en entrevista para TyT.

Importantes transportistas y personalidades del autotransporte como Manuel Montemayor de Transportes Mon-Ro y Alex Theissen, Presidente de la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP), por solo citar algunos ejemplos, se dieron cita a esta carrera que contó con una participación récord de asistencia. Esta fecha también tuvo un significado especial para Daimler Trucks al sumarse a los esfuerzos de la lucha contra el cáncer de mama con el mensaje: «No sólo en octubre, sino de por vida, para la vida».

lucha-cancer (1)

Luis Vega, Jaime Tamez, Yazmín Sánchez, Stefan Kürschner

Los espacios reservados para clientes de Grupo TRASA y Difrenosa lucieron abarrotados de invitados quienes con intensidad mostraron su apoyo a César Tiberio Jiménez, piloto de esta escudería y con el ingrediente adicional de ser regiomontano. A este respecto Jaime Tamez señaló: «Nos da mucho gusto ver que más de nueve mil invitados asistieron dentro de los distintos espacios que acondicionamos para atenderlos y para que disfruten de las emociones de las carreras».

DIFRENOSA-SCT-MTY

Stefan Kürschner, Jaime Tamez, César Tiberio, Luis Vega, Juan Esteban Corzo.

Desde la bandera verde que marcó el inicio de la competencia se dio un intenso duelo por alcanzar el podio entre Toño Pérez y los pilotos César Tiberio Jiménez del equipo TRASA Difrenosa, Michel Jourdain Jr. de Axalta y Homero Richards de la escudería de Distribuidores Freightiliner. Este último contó en esta ocasión con una cromática en su deflector con el logotipo de Transportes Mon-Ro, lo que sin duda fue un aliciente más para el piloto del tracto número 20.

llegada-sct-mty

Final de fotografía entre Antonio Pérez y Michel Jourdain Jr.

Con mucha emoción descendió Antonio Pérez de su M2 después de cruzar la línea de meta -en un final literalmente de fotografía- ya que es la primera vez que alcanza la cima del podio en esta temporada del serial de los tractos en la Súper Copa Telcel. Ya había dado muestras de su habilidad y carácter para manejar estos vehículos de competencia al quedar en buenas posiciones en fechas anteriores.  El segundo lugar fue obtenido por Michel Jourdain Jr. quien a pesar de los duros embates tanto de César Tiberio como de Homero Richards logró conservarlo. Este último piloto ocupó el tercer peldaño.

Ya sólo quedan dos fechas de esta temporada de la Súper Copa Telcel en donde continuarán dando un emocionante espectáculo los tractos en Puebla y Distrito Federal. Auguramos será un cierre de campeonato con muchas historias que contar y sobretodo experiencias reales en las pistas!