PACCAR Parts cuenta con 35 líneas de productos TRP para camiones y autobuses de todas las marcas y edades, y próximamente ampliará su portafolio, informaron Karl Mowat, Director General de Mercadotecnia y David Kelly, Director de Mercadotecnia de Producto de la empresa.

Las refacciones y partes las abastecen proveedores de todo el mundo cuyos producots son sometidos a pruebas de tecnología, fabricación y calidad. Además de los distribuidores Kenworth, están disponibles en 350 puntos de Estados Unidos y Canadá. 

TRP cuenta con el respaldo de PACCAR y garantía a nivel nacional, disponibilidad, soporte de una red  de profesionales y calidad, destacaron.

La marca surgió en 1994 como una línea selecta de refacciones para remolques, comercializada exclusivamente en las agencias de camiones DAF en Europa, pero al lograr un significativo aumento en ventas, incluyó partes para camiones y autobuses a precios competitivos.

«Queremos que todos los clientes conozcan los productos de TRP y tengan la confianza de que los concesionarios cuentan con piezas para sus vehículos comerciales», comentaron. Mowat y Kelly