Con la participación de clientes transportistas de empresas como Tresguerras, Transportes Flores, Highway Solutions, Mineros del Cobre, Artek Grupo Constructor entre otros; así como proveedores y equipo ejecutivo de la red de distribuidores, Volvo Trucks México y Mack Trucks México realizaron su Golf Challenge, en el marco de Expo Transporte Anpact, para agradecer a sus clientes la preferencia por los vehículos de ambas marcas.

El Cielo Country Club, en el sur de la capital jalisciense fue el sitio elegido para la realización de este certamen. Durante las actividades, los participantes conformaron equipos de 2 a 4 personas, y demostraron su desempeño durante más de siete horas. Posteriormente, en una comida en la Casa Club ofrecida por ambas firmas de equipo pesado  se dieron a conocer a los ganadores en presencia de Marco Antonio Ortega, director general de Volvo Group Trucks México, Ricardo Reyes Sánchez, gerente nacional de ventas de Mack Trucks así como Guillermo Carbajal, director comercial de Volvo Trucks.

Fue así como se conoció a los ganadores César Hernández, de Artek Grupo Constructor y Bernardo Sevilla de Beca Construcciones.

DSC_1242 GOLF RIFACarlos Carrera se adjudico una bolsa de golf, como parte de la rifa patrocinada por Bridgestone

Adicionalmente, se llevó a cabo una rifa entre los asistentes en la cual se entregaron ipad`s, equipo de audio y equipo de golf profesional, así como viajes en distintos centros turísticos del territorio nacional, como la Hacienda Cantalagua, Playa Barra de Navidad, entre otros.