Con el objetivo de cubrir las necesidades de los autotransportistas mexicanos, Quaker State México presentó su nueva marca Dura Track, que funciona eficientemente con combustible Diesel con altas y bajas concentraciones de azufre.

Elías Reveh, Director General de Quaker State México, dijo que el parque vehicular se renueva constantemente, por los que los motores son más sofisticados. “Por lo que requieren de lubricantes que además de proteger en condiciones extremas de operación cuenten con un servicio de respaldo que les asesore para la elección de un producto con todas sus necesidades, eso es Dura Track”.

La tecnología Dura Track está basada en ofrecer la mejor protección antidesgaste y al mismo tiempo un buen rendimiento de economía de combustible.

El directivo explicó que el principal objetivo de esta nueva marca es continuar en busca de la satisfacción de sus clientes. “Nuestra premisa es ofrecer los mejores productos, cumpliendo con los más altos estándares de calidad y posicionando la marca como la mejor opción en su categoría”.