La Secretaría de Infraestructura de Puebla lleva a cabo labores de reparación de juntas de unión en puentes del Periférico Ecológico, uno de los brazos de la Carretera Federal 190 que permite circundar gran parte de la zona metropolitana del estado.

Estas acciones se realizan en el puente ubicado en el kilómetro 190 de dicha vía a la altura del Complejo Metropolitano de Seguridad del Estado, (C5i), con el fin de mejorar el área de rodamiento y evitar accidentes vehiculares.

Te puede interesar: Cámaras de vigilancia localizan tracto robado en Puebla, hay tres detenidos

Las autoridades anunciaron la reducción carriles de manera intermitente, sin afectar la circulación, los trabajos se contarán en los 40.6 kilómetros que integran el Periférico Ecológico en ambos sentidos.

En las últimas horas, medios locales han reportado tráfico intenso en la zona, sentido autopista Valsequillo-C5i, por lo que se hizo un atento llamado a automovilistas y transporte de carga a disminuir la velocidad y tomar precauciones.

Foto: Gobierno de Puebla

Esto debido a que en los próximos días cuadrillas de trabajadores permanecerán en la vía, no solo con la reparación de las juntas, sino también con procesos de limpieza.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

A finales del mes pasado, el gobierno de Puebla arrancó un programa para reforzar y recuperar barreras de seguridad del Periférico Ecológico, mismas que presentaban severos daños por los accidentes vehiculares, deterioro o robo.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: