A fin de conceder la ejecución de obras de rehabilitación y conservación de la red carretera primaria de Morelos, se publicó la convocatoria emitida por la Dirección General de Licitaciones y Contratación de Obra Pública del poder Ejecutivo.

Fidel Giménez Valdés, titular de la Secretaría de Obras Públicas de la entidad, explicó que dicha convocatoria busca dar prioridad a empresas locales, además, anunció las obras de conservación rutinaria en carreteras de la zona oriente y sur de la entidad, así como el mantenimiento de la red carretera en el sur de Morelos.

Se estima que dicho programa inicie entre el 6 y 7 de junio con la rehabilitación del pavimento en el camino Jojutla-Alpuyeca, el tramo carretero de Cuernavaca a Acatlipa, también, como parte del proyecto, se prevé la segunda etapa de labores en las avenidas Plan de Ayala y Teopanzolco.

Asimismo, el documento también recalca que la adjudicación de los contratos será para las empresas concursantes que reúnan las condiciones legales, técnicas y económicas requeridas, lo cual garantice satisfactoriamente el complimiento de las obligaciones respectivas y cuenta con la experiencia necesaria para la ejecución de los trabajos.