La nueva RAM 1500 Laramie Southwest Edition 2020 fue presentada con elementos adicionales, en nuevo paquete Premium y será ofrecida exclusivamente en Texas y estados vecinos.

En su interior, la RAM 1500 Laramie South Edition, cuenta con sistema de infoentretenimiento Uconnect 4C con una pantalla táctil de 12 pulgadas. Está equipada con luces de carretera automáticas, monitoreo de puntos ciegos con detección de tráfico tansversal.

Leer: Ram ProMaster 2021, novedosa por su equipo de seguridad

Además, entre sus innovaciones destaca el sistema de asistencia al estacionamiento delantero y trasero ParkSense con detención.

“Durante casi 20 años, RAM ha considerado a Texas y al Suroeste de América como el centro del universo de las pickups. RAM fue el primer fabricante en ofrecer un modelo exclusivo para Texas, la edición Lone Star, que continúa siendo la pickup más popular del estado.

Nuestro nuevo vehículo añade la mejor combinación de rendimiento, capacidad y tecnología del segmento”, indicó Mike Koval, responsable interino de la marca, FCA Norteamérica

En el exterior, la unidad destaca por sus ganchos de remolque, insertos de la parrilla, molduras laterales y rines pulidos de 20 pulgadas.

Dichos modelos están equipados con asientos individuales que incorporan una caja fuerte Mopar con llave para trabajo pesado.