Ford de México, líder global de la industria automotriz, estuvo presente en la Semana del Emprendedor, evento empresarial organizado por el Gobierno de la República, a través de la Secretaría de Economía y el Instituto Nacional del Emprendedor.

La finalidad del foro, que resultó todo un éxito, fue presentar una oferta integral de apoyos, incentivos y programas para micro, pequeños y medianos empresarios.

La participación de Ford de México dentro de la Semana del Emprendedor surgió como respuesta anticipada a las necesidades de muchos de los asistentes. En el evento la compañía del óvalo azul exhibió diversos modelos de sus automóviles especializados para el sector industrial, es decir aquellos ideales para conformar la flotilla de cualquier empresario.

Inigualable, la gama de camiones Ford destaca por contar con vehículos que cubren las distintas demandas de los empresarios y sus negocios. Los modelos que conforman este segmento varían entre los compactos como Ford Transit, ideal para entregas y pequeños y medianos negocios urbanos, hasta las diferentes versiones de Ford F-150 a Ford F-450, cuya capacidad de carga las hace idóneas para los trabajos más pesados.