Cinco operadores de FedEx Corporation fueron reconocidos con los máximos honores en el Campeonato Nacional de Conducción de Camiones 2022 (NTDC, por sus siglas en inglés) realizado en la ciudad estadounidense de Indianápolis.

La competencia, que es organizada cada año por las asociaciones estadounidenses de camiones, tiene su historia en 1937, cuando se le conocía como el «Roadeo» Nacional de Camiones.

Este año, 158 conductores de FedEx de todo el país participaron en el NTDC, donde cinco de ellos fueron galardonados gracias a sus habilidades de conducción y conocimiento de la industria.

-Roland Bolduc, quien ha laborado durante casi 29 años para FedEx, acumulando más de 2.5 millones de millas sin accidentes, recibió el título de Gran Campeón Nacional Bendix 2022.

-Todd Flippin, con una carrera profesional de conducción de 36 años, 12 de ellos con FedEx Freight, ganó el Campeonato Nacional de Camiones Cisterna, además del premio al examen escrito, donde alcanzó la puntuación perfecta

-Greg Long, miembro de FedEx Express durante 21 años con 500,000 millas de manejo seguro, ganó el Campeonato Nacional de Step Van.

Leer también: FedEx Office prueba la Ford E-Transit en servicios de mensajería local en Texas

-Chris Shaw, conductor de FedEx Express durante 29 años con casi 1 millón de millas de manejo seguro, fue reconocido como el Gran Campeón de Nuevo México 2022.

-Tyler Tollefson, operador de seis año para FedEx Freight, fue nombrado Novato Nacional del Año.

Cabe señalar que, para que los conductores califiquen para el NTDC es necesario que ganen el campeonato de conducción de camiones de su estado en uno de las nueve clases diferentes de vehículos.

Te invitamos a escuchar nuestro nuevo podcast semanal Radar TyT:

https://open.spotify.com/episode/4hTstuTwjhljX3zWFl4Fhe