El fabricante japonés cerró este mes de mayo con ventas por 26,545 unidades y una participación de mercado del 26 por ciento; números que ubican a la marca como líder de ventas en el país y establecen el sexto aniversario de Nissan como número uno en la industria automotriz en México.

“Este año hemos continuado con la fuerte ofensiva de producto al agregar al renovado portafolio de Nissan la nueva NP300 Frontier, que rápidamente se convirtió en líder del segmento” comentó Airton Cousseau, Presidente y Director General de Nissan Mexicana.

Un aspecto destacable de NP300 Frontier es su flexibilidad, ya que es resistente y confiable para el trabajo rudo del día a día, mientras que para el fin de semana se transforma en una cómoda y espaciosa unidad, lo que Nissan denomina funcionalidad inteligente.

Las Pick-Ups de Nissan son uno de los pilares fundamentales dentro de su gama, desde que comenzó su producción en 1967 con el modelo Datsun Bluebird 520 en Planta CIVAC, la marca ha fabricado más de 1.5 millones de Pick Ups que se caracterizan por su durabilidad y confianza.

Desde hace 72 meses la armadora japonesa presenta un crecimiento sostenido que le ha dado el título de la marca preferida en el país. Lo anterior, derivado de su amplia red de distribuidores, su gama de producto, el entendimiento de las necesidades del mercado y la competitividad de su oferta de financiamiento.

Para Nissan lo más importante son sus clientes, tanto internos, como externos, por ello, han declarado a éste como «el año del cliente», en el que todas sus estrategias están enfocadas en seguir desarrollando relaciones a largo plazo.