Carlos Ghosn, CEO Global de Nissan, entregó este reconocimiento a Nissan Mexicana como organización (con casi 13 mil empleados en el país), por haber alcanzado récord histórico en áreas como Ventas, Producción, Exportación, Atención a Clientes, Inversión y Financiamiento; así como por haber obtenido la participación de mercado más alta del mundo para una operación de Nissan, con 24.7 por ciento, entre otros rubros.

José Luis Valls, presidente y director general de Nissan Mexicana; Armando Ávila, vicepresidente de Manufactura de Nissan Mexicana; y José Román, director general de la división para Latinoamérica y el Caribe de Nissan; recibieron en la sede global corporativa de la empresa dicho reconocimiento, a nombre de todos los empleados de Nissan Mexicana.

Este premio fue establecido de manera anual desde 2005, siendo el mayor reconocimiento que Nissan ofrece a nivel global, a individuos u operaciones que marcan un referente a la excelencia en su desempeño.

Carlos Ghosn, dijo que cuando decidieron dar este reconocimiento no tuvieron dudas en el Comité Ejecutivo de Nissan para decidir el premio este año. “Todo el mundo rápidamente estuvo de acuerdo y fue a todo el equipo de Nissan Mexicana. Fue así porque observamos los importantes logros alcanzados en el pasado año fiscal, es claro que este es un reconocimiento bien merecido. Bajo el liderazgo de su equipo directivo, la operación de México ha ejecutado las estrategias del plan de negocio con disciplina y dedicación”.