La nueva distribuidora se localiza en Carretera Panamericana, Km. 361, esquina con Presa Blanca, Celaya, Guanajuato, la cual iniciará operaciones de forma inmediata, para dar cabida a la atención de clientes en esta localidad.

Grupo Autocom inició operaciones con Nissan en el año de 1966, en la ciudad de Morelia, Michoacán. A partir de ahí, el grupo ha extendido sus operaciones a los estados de Guanajuato y Querétaro.

Luego de cuatro décadas en el mercado, Grupo Autocom es para Nissan un fuerte socio de negocios en la zona centro del país. Con su estándar de ofrecer a sus Clientes siempre un servicio con pasión, este grupo es sinónimo de calidad. Es por ello que Nissan busca consolidar las operaciones de este grupo focalizando sus esfuerzos en esta zona central de México.

Este grupo genera alrededor de 1,000 empleos en el ramo automotriz, y en 2011 comercializó cerca de 7,000unidades. 

El plan que Nissan y Grupo Autocom han formulado para el futuro, busca el fortalecimiento del grupo en las plazas de Querétaro y Michoacán.

“En esta ocasión nos reúne la inauguración de estas nuevas instalaciones ubicadas en Celaya, lo que representa para la marca un pilar en la presencia de Nissan en la Zona Centro del país”, dijo José Muñoz, presidente y director general de Nissan Mexicana.