El fabricante de motores  diesel  y generadores, MWM, celebra 68 años con el hito de 4.5 millones de motores producidos en Brasil.

En más de seis décadas, MWM es un referente, con productos reconocidos por su calidad, robustez, durabilidad, fácil mantenimiento y su adaptación en cada aplicación.

“Llevamos más de seis décadas desarrollando y produciendo lo mejor en tecnología de motores, repuestos y ahora, nuestros propios generadores demuestran la competencia, tradición y excelencia del equipo de MWM.

Alcanzar la producción de 4,5 millones de motores es otro hito valioso para la empresa, nos motiva a ir más allá y refuerza nuestro compromiso con los clientes, socios comerciales, empleados y la evolución de la industria nacional”, indicó José Eduardo Luzzi, presidente y CEO de MWM Motores y Generadores.

En cuanto a los generadores, la marca celebró un crecimiento de más del 265% en facturación, durante noviembre de 2020 y marzo de este año, con ventas en Brasil y exportaciones en América Latina, África, Europa y Medio Oriente. 

 MWM tiene una cartera completa de repuestos, disponible en 3 líneas de productos, repuestos originales, opcionales y master parts.

El área de repuestos MWM opera en un moderno centro de distribución, que se ha convertido en un referente en eficiencia y productividad, y cuenta con una extensa red de distribución con más de mil puntos de servicio en Brasil y en el mundo.

Este año, la compañía espera lanzar más de 300 nuevos productos para el mercado de reposición.

Leer: MWM entra al mercado de generadores de energía en Brasil