El Gobierno de Jalisco anunció que cinco rutas del transporte público modificarán su derrotero debido al Festival GDLUZ 2022, que se llevará a cabo del 2 al 5 de marzo en el centro de Guadalajara.

Las rutas del transporte público Sitren L3 (Trolebús), C07, C123-V1, C104 y T14B-C02 Norte modificarán su recorrido de la siguiente manera:

  • Hacia el centro de Guadalajara, la ruta Sitren L3 se desviará de la calle Industria hacia Abascal y Souza, Esteban Alatorre, San Diego, Dr. Baeza Alzaga, San Felipe, Mariano de la Bárcena hasta incorporarse en Av. 8 de Julio a su trayecto habitual, mientras que le regreso será hacia el Mercado San Juan de Dios, de la Av. Hidalgo se desviará hacia el túnel Hidalgo-Alcalde hasta incorporarse en la Av. República a su recorrido ordinario.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

  • Por otro lado, también hacia el centro de Guadalajara, las rutas C07 y C123-V1 de la calle Industria se desviarán hacia Abascal y Souza, Esteban Alatorre, San Diego, Dr. Baeza Alzaga y en San Felipe retoman su ruta habitual. De regreso no se modifica su recorrido.
  • La ruta C104 que circula hacia el centro de Guadalajara por la calle Pedro Moreno, se desviará hacia la Av. 8 de Julio y en Prisciliano Sánchez se reincorpora a su recorrido normal. En su derrotero de regreso no se modifica.
  • Por último la ruta T14B-C02 Norte, de la calle San Felipe se desviará hacia Mariano de la Bárcena, Av. 8 de Julio, Prisciliano Sánchez y en Donato Guerra se vuelve a incorporar a su recorrido ordinario. De regreso, en su recorrido hacia la glorieta de La Normal, de la calle Ramón Corona se desviará hacia la Av. Juárez, Enrique González Martínez, Contreras Medellín y en Juan Manuel retoma su recorrido ordinario.

El gobierno jalisciense invitó a la población a tomar sus precauciones y anticipar su salida en caso de que las modificaciones les afecte en su ruta habitual.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: