Chevrolet iniciará la comercialización de pick-ups medianas S10 Max 2023 en México, las versiones Chasis Cabina, Cabina Regular, Cabina y Doble Cabina Turbo 4×4 que destacan por ser herramientas de trabajo, complementarán la oferta del segmento.

De acuerdo con Jorge Plata, director de mercadotecnia de General Motors, la llegada de la S10 al portafolio diversificará las opciones para todas las necesidades, en uno de los segmentos más importantes del mercado, ya que actualmente 10 de cada 100 vehículos que se venden en el país son pick-ups medianas.

Te puede interesar: Nissan NP300 y Nissan Frontier, las preferidas del mercado mexicano

«Estamos convencidos de que S10 Max será un referente.

Jorge Plata, director de mercadotecnia de General Motors

La Chevrolet S10 Max 2023, disponible en seis colores, destaca por sus dimensiones robustas, rines de aluminio de 16″, faros de halógeno con ajuste manual, luces traseras de frenado.

La versión Doble Canina Turbo 4×4 está equipada con fascia, espejos laterales y manijas al color de la carrocería, además de una caja cubierta con spray-on bedliner, material que contribuye a tener mayor durabilidad al evitar corrosiones y daños.

Foto: General Motors

Ésta incluye 6 ganchos de sujeción externos y para facilitar el acceso, las versiones con caja de carga cuentan con dos escalones auxiliares en la defensa trasera.

Además, cuenta con sistema de tracción 4×4 con bloqueo de diferencial trasero, dirección electro asistida, asistencia de ascenso y descenso en pendientes y selección de modos de manejo.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

La nueva línea de pick-ups de Chevrolet es impulsada por dos opciones de motores: uno de 4 cilindros, 2.4 L que otorga 141 HP y 148 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades, y otro de 4 cilindros turbo eficiente 2.0L, con 218 HP y 258 lb-pie de torque, con una transmisión manual de 6 velocidades.

Respecto a la capacidad de carga, la versión Chasis Cabina puede transportar hasta 1.2 toneladas. La configuración Cabina Regular incorpora una caja de 2.33 metros de largo, con un volumen de carga de 1,883 litros, 10 ganchos de sujeción externa y 4 arillos internos.

En tanto, las versiones equipadas con el motor 2.4L son capaces de arrastrar hasta 1.5 toneladas.

Foto: General Motors

En seguridad, las pick-ups Chevrolet S10 Max Doble Cabina Turbo 4×4 2023 cuentan con un sistema integral compuesto por frenos de disco con ABS con EBD en las 4 ruedas, control electrónico de estabilidad StabiliTrak, 6 bolsas de aire, asistente de frenado electrónico, sistema de intervención en caso de volcadura, así como sensores y cámara de reversa.

Chevrolet S10 Max 2023 estará disponible en la Red de Distribuidores Chevrolet de la República Mexicana a principios de mayo 2022.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: