A partir de este mes de octubre, Philippe Ponsignon comenzó su gestión como Director Comercial de Michelin México, donde será el responsable de todas las actividades comerciales de la empresa en el país, incluyendo los departamentos de Mercadotecnia, Distribución y Ventas.

Previo a su llegada a México, Philippe Ponsignon ocupó el puesto de Vicepresidente de Mercadotecnia a nivel mundial de la Línea de Producto de Llantas Industriales y Mueve-tierra.

Ha desempeñado diversos cargos dentro de Grupo Michelin, como Jefe del proceso de negocio “Go-to-Market”, Director de Ventas y Mercadotecnia de Michelin Francia, Director General de Michelin Bélgica, Luxemburgo y Holanda, Director de Ventas y Mercadotecnia de la Línea de Producto de Llantas para Auto y Camioneta de Sudamérica y Centroamérica, así como Gerente de Estrategia Multi-marca para el Grupo en Europa, Gerente de la Marca Michelin en la misma región y Gerente Regional de Ventas en Francia.

Philippe inició su carrera como Gerente de Ventas en Michelin Francia y cuenta con 23 años de experiencia dentro del Grupo Michelin. Philippe es Licenciado egresado del Lycée Rodin en París con Maestría en Estudios Europeos por la Universidad de Canterbury en el Reino Unido, y Maestría en Economía y Finanzas por el Instituto de Estudios Políticos de París.