Grupo Mi Camión se suma a la red de distribuidores de Mercedes-Benz Autobuses, a través de esta unión, la marca de la estrella plateada aumentará su cobertura y podrá ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

Perteneciente a Grupo Uribe, Mi Camión cuenta con más de 23 años en la industria y tendrá la misión de fortalecer su oferta al aplicar nuevos procesos y ampliar su catálogo con los nuevos productos y servicios de Mercedes-Benz Autobuses.

Este anuncio tuvo lugar en las instalaciones del nuevo distribuidor en Tultitlán, Estado de México, donde clientes y proveedores se dieron cita para probar las distintas unidades de la gama Mercedes-Benz, tanto del segmento urbano como del foráneo: Paradiso 1200, Viaggio 900, Gran Viale LE y Boxer.

Raúl González, Director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa de Mercedes-Benz Autobuses, dio la bienvenida a Grupo Mi Camión a su red de distribuidores: “Estamos seguros que esta alianza será de mucho beneficio para ambas compañías, pero sin duda, el gran ganador es el cliente, quien tendrá un excelente servicio y un gran producto adecuado a sus necesidades, con el respaldo y la calidad de nuestra marca”.

Los puntos de distribución y servicio en los que Grupo Mi Camión estará brindando atención a los clientes Mercedes-Benz son: Tultitlán, Estado de México; Jiutepec, Morelos y Acapulco, Guerrero.