Mercedes-Benz Autobuses  mantiene actividades hasta el último minuto de este 2015 con la entrega a Transpaís  de 40 unidades Paradiso 1200, así como 20 Paradiso 1800 DD.

Grupo Transpaís, empresa especializada en el transporte de pasajeros y de mercancía, con más de 80 años experiencia, busca en todo momento mantenerse a la vanguardia en la atención personalizada de cada uno de sus usuarios.

En esta entrega de unidades destacó el trabajo en equipo entre ambas empresas, con el propósito de ofrecer mayor confort y seguridad al usuario. Y no es para menos, ya que precisamente por la atención de calidad que brinda Transpaís, le ha permitido mantenerse como líder en el transporte y expanderse en la zona norte del país como Reynosa, Matamoros, San Fernando, Cd. Victoria, Mante, Tampico, Monterrey, San Luis Potosí, Cd. Valles y Poza Rica en Veracruz.

Con un enfoque de servicio dirigido a la innovación y la atención directa con el cliente,  Transpaís mira al 2015 con optimismo, ánimo y deseos de caminar  firme en cada uno de los proyectos y, ante todo, mostrando una flota moderna, segura y cómoda.