Por décimo año consecutivo, Mercedes-Benz Autobuses reconoce a proveedores con la entrega del premio Masters of Quality que destaca la excelencia en la calidad de sus productos y, al mismo tiempo, busca incentivar la creatividad, innovación para preservar el liderazgo que la compañía ha mantenido durante los últimos 23 años.

Bajo el lema “10 años reconociendo la calidad», directivos de Mercedes-Benz Autobuses se conectaron desde la Casa del Autobús en García, Nuevo León,  con sus aliados de negocio para galardonar el valor que sus productos ofrecen. 

Leer: Mercedes-Benz Autobuses y Necaxa presentan el nuevo ‘Rayobus’

“Desde la concepción de esta presea en 2011, hemos reconocido el esfuerzo y detalle que dedican nuestros proveedores en cada pieza y sobre todo la calidad, pues ésta es fundamental para hacer la diferencia y ofrecer soluciones de movilidad eficientes, seguras y efectivas en México”, expresó Víctor Segura, Director de Calidad de Mercedes-Benz Autobuses

A la fecha, Mercedes-Benz Autobuses ha reconocido a 63 proveedores con el premio Masters of Quality, entre los que destacan Bridgestone y Maxion Inmagusa que se han hecho acreedores a esta distinción en cinco ocasiones. 

En esta edición, las empresas Norma, Hankook y Donaldson fueron premiados por primera vez. Como parte de los galardonados de este año, también destacaron: Julian Electric, Katcon, Mampasa, THK y TRW. Mientras que Meritor fue reconocido con el premio Excelencia Comercial.

“Hoy más que nunca, debemos trabajar en equipo, unidos ante los retos y con metas en común para superar los desafíos de cara a un futuro rentable. Estamos seguros que de la mano de nuestros socios de negocio, para quienes también vemos una recuperación progresiva durante los próximos tres años, regresaremos a movilizar a 39 millones de mexicanos diariamente. Agradezco a cada uno, por ponerse la estrella en el corazón y hacer juntos más que autobuses”, finalizó Alexandre Nogueira, CEO de Daimler Buses México.

Mercedes-Benz Autobuses apuesta por la mejora continua y promueve entre su cadena de valor, la optimización, eficiencia y desarrollo de productos de máxima calidad, por lo que seguirá implementando iniciativas que atiendan la necesidad de sus clientes.