La marca alemana lanza el portal web de compra y venta para todos los usuarios del transporte de pasajeros que buscan vender o comprar una unidad semi-nueva de cualquier marca. De esta forma, www.camionesyautobusesusados.com es un sitio diseñado para que cada uno sea el creador de sus ofertas  y con el control en este espacio virtual.

Es un sitio amigable que permite un acceso sencillo, navegar y crear ofertas, mismas para las que también encontrarán recomendaciones tales como: Crear anuncios verídicos sobre unidades disponibles a la venta, colocar precios justos  y realistas, utilizar datos y fotos reales sobre las unidades y sus componentes.

Asímismo, hay determinados requisitos que harán que la negociación sea más transparente, como por ejemplo, no se permiten subastas, las unidades deberán tener toda su documentación en regla, y se recomienda  utilizar un lenguaje propio y mantener un trato cordial con los posibles negociadores.

El portal ofrece alternativas para facilitar la búsqueda y elección de la unidad, como opciones de filtros por: marca, carrocería, capacidad, motor, caballaje, entre otros, lo que hace posible que el comprador realmente encuentra el camión a su medida. Y contactar al vendedor y enviarles preguntas sobre la unidad, para que cualquier duda o comentario pueda aclararse antes y la adquisición.

Incluso, www.autobusesycamionesusados.com va más allá de un sitio de compra-venta, porque el usuario puede crear su cuenta, lo que le permite subir y bajar anuncios cuando así le convenga. Si sólo se desea realizar una búsqueda no es necesario registrarse, aunque para crear una verdadera red de negocio, la única forma de calificar será a través del registro de cuenta, lo que servirá, sin duda alguna, para mantener el sitio con la claridad y transparencia.