Como parte de la celebración de sus primeros cinco años de operaciones, JA Carrier adquirió 10 Cascadia a través de Zapata León, unidades que están destinadas al crecimiento de la compañía en los sectores automotor y de alimentos.

Acerca de la relación comercial con JA Carrier, Carlos Gouyonnet, Gerente General de Zapata León, comentó que la distribuidora a su cargo ha trabajado con la compañía transportista desde que arrancó sus operaciones en 2017.

Leer: Doble podio para Zapata Racing Team en el arranque de Súper Copa en Guadalajara

El primer paso, explicó, fue conocer su meta a corto, mediano y largo plazo; con base en esa información, sus rutas principales y los requerimientos de sus clientes, Zapata diseñó un traje a la medida, el cual se ha ido perfeccionando con base en las nuevas tecnologías de Freightliner a favor de la eficiencia y la rentabilidad.

Jorge Jiménez, Director General de JA Carrier, compartió para TyT, que estas nuevas unidades se incorporarán a las rutas de la compañía en Laredo y el pacífico mexicano, para prestar servicio a la industria automotriz que ha representado el mayor crecimiento para la empresa.

El empresario recordó que la historia de la compañía comenzó con el movimiento de carga refrigerada, modalidad en la que sigue operando mediante el movimiento de mariscos en Manzanillo y el pacífico nacional.

A cinco años de su nacimiento, JA Carrier basa su crecimiento en la constancia y el trabajo en equipo, precisó Jiménez. En lo que respecta a las ventajas competitivas que han caracterizado a la organización a lo largo de su primer lustro, el directivo hizo referencia a la capacidad para entender a sus clientes y rebasar sus expectativas de servicio.  

En lo que respecta a la atención de las unidades, Carlos Gouyonnet detalló que Zapata León está en contacto permanente con el área de mantenimiento de JA Carrier para brindar toda la asesoría que requieren y acordar los horarios óptimos para el servicio de las unidades sin interferir con su operación. Los mantenimientos preventivos, dijo, se llevan a cabo mediante el programa denominado Costo por Kilómetro o atención de fallas. 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

El gerente general de la distribuidora añadió que cuentan con un chat que incorpora a todo el personal del área operativa de JA Carrier, lo que les permite estar conectados 24/7 y solucionar cualquier inquietud. 

“Le estamos dando capacitación constante a los operadores para promover una óptima conducción de los vehículos; además, tenemos un asesor de servicio asignado para atender a la cuenta de JA Carrier, quien está en comunicación a través de correo electrónico, WhatsApp y llamada telefónica”, manifestó Carlos Gouyonnet.

En tanto, el director general de JA Carrier habló de la buena mancuerna que ha formado con Zapata León, misma que, a lo largo de estos primeros cinco años, le ha dado acceso a la tecnología más innovadora de Freightliner y a todo el soporte postventa de la distribuidora.

Te recomendamos: Zapata Camiones Aeropuerto, reconocido como Distribuidor del Año por Daimler Truck México

Destacó que en todo momento, la empresa transportista ha recibido el apoyo y la asesoría de Zapata León, cuyo principal atributo, expresó, radica en el compromiso, talento y atención de su personal tanto comercial como de servicio.   

En tanto, Carlos Gouyonnet se mostró muy complacido con la relación formada con JA Carrier. “Me llena de orgullo ser socio comercial de una empresa tan exitosa por los grandes logros que ha obtenido en estos primeros cinco años, por el profesionalismo y entusiasmo con que realiza día a día su trabajo; espero seguir contribuyendo en sus grandes éxitos durante los años futuros”.

Te invitamos a escuchar nuestro nuevo podcast semanal Ruta TyT: