Los distribuidores de Mercedes-Benz Autobuses #NoSeRajan y continúan moviendo al país, a través de una nueva unidad de doble piso, OC500 RF 2543 con carrocería Busscar, que será utilizada para transportar a turistas de la mano de Auto Turismo Express California.

A pesar de que la pandemia paralizó al turismo, Mercedes-Benz Autobuses apuesta por la reactivación de este sector con la operación del nuevo autobús Busscar, el cual permitirá la generación de empleos.

“Para Mercedes-Benz Autobuses es un gran honor colaborar con Auto Turismo Express California para movilizar a miles de mexicanos a zonas turísticas. Sabemos lo importante que es el turismo en México y por eso es muy grato apoyar al sector.

Leer: Mercedes-Benz Autobuses le pone estrella al desempeño de 10 proveedores

Este autobús demuestra la pasión e innovación para transportar a las personas con el mejor estilo, diseño, confort, seguridad y eficiencia. Virtudes que solamente Mercedes-Benz puede ofrecer”, indicó Raúl González, director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa de la marca.

Entre las características de la unidad Busscar destacan sus 64 asientos reclinables ajustables, su pantalla de infoentretenamiento y la suspensión de aire para máxima comodidad en el habitáculo. Además, cuenta con dos baños, internet y cargadores USB.

La unidad está equipada con motor BlueTec 5 turbocargado a combustión de diésel, con 428 hp, 2,000 rmp. Cuenta con sistema de seguridad safety bus y sistema de telemática BusConnection. Además de una transmisión automática ZF.

José Leonardo Gutiérrez Jiménez, director general de Auto Turismo Express California, recalcó la confianza con Mercedes-Benz Autobuses para reactivar la economía y crecer en el segmento.

“Tenemos especial afecto hacia Mercedes-Benz Autobuses ya que hace unos años iniciamos Auto Turismo Express California con nuestro primer autobús de la marca”, recordó.

Auto Turismo Express California es una compañía dedicada al turismo de hoteles y rutas especiales en distintas zonas de México, cuyo principal objetivo es ofrecer calidad y confort durante los traslados.