El fondo inmobiliario Meor anunció su proyecto, Hubspark, que contempla la construcción de ocho parques industriales, con una inversión de 3 mil mdp para un periodo de 12 a 18 meses.

Jonathan Pomerantz, director industrial de Meor explicó que de estos parques industriales uno ya arrancó operaciones en Tijuana y otro más está en proceso, dos serán instalados en Ciudad Juárez, dos más en Monterrey, uno en la Ciudad de México y el último en Guadalajara.

“Al tener edificios clases A, nuestros parques atraen inversión nacional y extranjera. El productos está dirigido a las mejores empresas”, señaló el director industrial de Meor.

En su intervención, Javier Camarena, director general de la marca, indicó que la ubicación de los parques instalaciones es una estrategia logística que representan más de 400 mil metros cuadrados de área rentable en más de 188 mil metros cuadrados de terreno.

“En cada parque se generan casi 3 mil empleos directos. Los proyectos más grandes rondan los 800 mdp, mientras que los más pequeños estarán entre 150 y 200 mdp.

Ante este anuncio, Tatiana Clouthier, secretaria de Economía, celebró, a través de su cuenta de Twitter, esta inversión de Meor, a favor de la economía del país.

“Celebramos que el fondo de inversión inmobiliario, Meor, este listo para construir ocho parques industriales con una inversión de 3 mil mdp durante los siguientes 12 a 18 meses”, escribió la funcionaria.

Leer: Betterware inaugura instalaciones de su Cedis en Jalisco